Premios 2017

premios-deportivos-oro-general

 

 

 

Los premios deportivos de la Federación Española de Artes Marciales y Deportes de Contacto FEAMYDC es una distinción creada para ofrecer una recompensa especial a los alumnos de artes marciales o deportes de contacto. Actualmente se otorgan cuatro categorías: Cinturón Oro y Diamantes, Cinturón Oro, Cinturón Plata y Cinturón Bronce.

 

Los motivos para la concesión de los distintos cinturones son los siguientes:

 

 

Cinturón oro y diamantes

 

-Condecoración a titulo póstumo por la trayectoria deportiva o la iniciativa en las artes marciales y deportes de contacto.

 

 

Cinturón oro

 

-Realizar una actividad de trascendental importancia con prestigio para las artes marciales y con manifestación de excepcionales cualidades.
-Actuación ejemplar y extraordinaria, con destacado valor, capacidad o eficacia reiterada en el cumplimiento de importantes servicios marciales con prestigio para las artes marciales o la FEAMYDC.
-En general, hechos análogos que aun sin ajustarse por completo a las exigencias anteriores, lo merezcan por méritos extraordinarios.
-Debe obligatoriamente ser amigo de DEAMYDC SPAIN en Facebook o territoriales con anterioridad a la concesión de la resolución de los premios.

 

 

Cinturón plata

 

-Realizar una actividad de trascendental importancia con prestigio para las artes marciales y con manifestación de excepcionales cualidades no llegando a su punto máximo.
-Conducta que merezca especial recompensa por hechos distinguidos y extraordinarios para las artes marciales o para FEAMYDC.
-En general, hechos análogos que aun sin ajustarse por completo a las exigencias anteriores, lo merezcan por méritos extraordinarios de su categoría.
-Debe obligatoriamente ser amigo de DEAMYDC SPAIN en Facebook o territoriales con anterioridad a la concesión de la resolución de los premios.

 

 

Cinturón bronce

 

-Sobresalir en las artes marciales siendo de utilidad publica, llevar una carrera deportiva digna y reseñable.
-Realizar un hecho reseñable de relevada importancia para las artes marciales.
-En general, hechos análogos que aun sin ajustarse por completo a las exigencias anteriores, lo merezcan por méritos extraordinarios de su categoría.
-No hace falta ser amigo de Deamydc Spain o territoriales.

 

Todo ello es entregado a la persona designada y queda reflejado una vez sean entregados todos los premios deportivos en la pagina web www.feamydc.es.

 

 

 

 

Sobre nuestras normas te solicitamos tú colaboración rellenando este breve formulario para saber quien es quien quieres que sea premio deportivo este año… Se realizaran una serie de votaciones con todas las personas que entre todos vosotros elijáis.

 

 

Nomina a quien creas que se merece el Premio Deportivo FEAMYDC 2017
  1. (Obligatorio)
  2. (Email válido Obligatorio)
  3. (Obligatorio)
  4. (Obligatorio)
  5. (Obligatorio)
  6. (Obligatorio)
  7. (Obligatorio)
  8. (Obligatorio)
  9. (Obligatorio)
  10. (Obligatorio)
Código de Verificación de artista marcial (Rellenalo para saber que eres humano)
 

 

 

 

 

 

 

 

ANTERIORES…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

facebooksiguenos-buena-2